lunes, 26 de abril de 2010

La Primera publicación de este Blog!!!

Tras unos días de silencio, vengo para poner en descarga gratuíta para todos vosotros la primera publicación de este blog. Se trata de un módulo corto de iniciación para D&D Básico, titulado, La Novia de la Muerte. Es un módulo principalmente hecho para enseñar tanto al DM como a los jugadores el funcionamiento de las reglas básicas del juego. Espero que os guste y comentéis algo sobre el mismo.
La aventura fue la que mandé al concurso del Blog, Estación 4, la llama, a los cuales mando un saludo. A pesar de no haber ganado, al menos me contento con estar entre los 3 finalistas^^.

Aquí os dejo la Aventura.

Ahora hablando un poco de novedades, os comento mi participación en la creación de una aventura para el Roll & Play, espero que os guste mucho.
También espero acabar pronto la recopilación de las nuevas clases para D&D básico.

Y poco más que añadir, espero poder traer novedades en la próxima entrada.

Saludos y nos leemos^^

16 comentarios:

  1. Descargada! Sólo la he mirado por encima, y me ha gustado mucho la maquetación. A ver si pronto la leo a fondo y sale a mesa, que las partidas de fantasía cada vez tienen más protagonismo en nuestras horas roleras :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me alegro que te convenciera en el apartado estético, siento que solo sean 5 páginas de aventura directa y sin cosas originales, pero bueno, a ver si aun así te gusta, estoy tramando la continuación...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Descargando!, por cierto me encanta la ilustración de la portada. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Leído, está bastante bien, quizás caes un poco en lo tópico, la historia del personaje es interesante pero la aventura me resulta básica, llegar, matar, y volver; le falta un poco de chicha. De todas formas está bien presentado y puede ser una aventura de iniciación interesante.

    ResponderEliminar
  5. Es que como comprenderás en 5 páginas que te daban para hacerla, ya ves que no cabía mucha trama, además, las aventuras para D&D de borrás, eran todas así, hipersimples, conductistas, y yo, siendo mágico, pues me dije, hagámoslo tal cual se hacía entonces, XDDD, y así quedó, jejeje.

    Gracias por los comentarios Victor, espero contar con alguna ilustración más tuya en futuras aventuras o suplementos...

    ResponderEliminar
  6. Ah! sorry, no sabía que había 5 páginas de tope, y que respetes el estilo clásico es interesante. Solo te puedo decir una cosa: Einherjar.

    ResponderEliminar
  7. ¿conoces "www.JuegosDeRol.cl"?

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo más escrito de Einherjar, este viernes te lo paso, y no, no se que es esa página...XD

    ResponderEliminar
  9. Si lo prefieres súbelo al blog, empecé a poner cosas.

    ResponderEliminar
  10. Después de echarle un vistazo sólo he podido decir... "Joder, dan ganas de desenpolvar los manuales de segunda edición que guardé hace un par de años y jugarla... ¡YA!"

    Sólo una pregunta: ¿Qué programa has utilizado para dibujar el dungeon?

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado^^, pronto subiré más aventuras con la misma calidad visual pero más largas, jejeje.
    Para el dungeon usé las imágenes en jpg de los tiles del DungeonTilesMapper (que creo que lo bajara en la propia página de Wizards)y las "monté" en el Indesign que es el programa con el que maqueto^^.

    Si intentas probar y tienes alguna duda pregúntame lo que quieras^^

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. La asociación de frikis seguidores de este blog exigimos una pronta actualización. Tiene usted de plazo hasta el momento que decida hacerlo, de lo contrario me veré obligado a tomar cartas en el asunto, y le advierto que gastaré todos los puntos de vitae y fuerza de voluntad que sean necesarios para hacerle entrar en razón, pués desde la asociación de frikis de la Mazmorra de Zagyg & Company no cesaremos en nuestro empeño de consumir tus actualizaciones una y otra vez hasta la saciedad.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Pronto una actualización, que incluirá maravillosas fotos^^

    ResponderEliminar
  14. Acabo de bajarme la aventura y me ha gustado mucho la maquetación y el dungeon. Pensé que habías utilizado el photoshop para construirlo...(pero veo que no).

    ¡Una iniciativa estupenda!

    Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Dentro de su simplicidad está su magia. La he dirigido ya unas 7 veces en los últimos dos años, me encanta.

    ResponderEliminar