viernes, 6 de enero de 2012

Y VINIERON LOS REYES...

Buenas mañanas tengan vuesas mercedes^^

Han pasado unos días desde que relancé mi blog, y como lo prometido es deuda, os traigo el primer descargable del año y alguna noticia sobre futuros artículos.

Antes de avasallaros con esas novedades, quisiera comentaros con la alegría de un niño pequeño mi noche de reyes.



Tras cenar en casa de una amiga que estuvo de cumple, nos vinimos para casa mi novia y yo sobre la 1 de la noche. Estaba solo mi hermana ya que mis padres habían salido a tomar algo, así que aproveché y me dispuse a terminar un retrato que me encargó mi madre (lo malo de ser ilustrador, ais...) Una vez terminado el encargo maqueté rápidamente la aventura de Microlite para dejarlo todo dispuesto. Y finalmente me eché a dormir tras llegar mis padres. Reconozco que como un niño pequeño no pude dormir pensando en los maravillosos regalos que tendría, ya que a nosotros mi madre aun nos hace hacer carta de reyes, XDDD. Y por fin, tras mucho esperar, a las 8 y poco de la mañana nos levantamos todos, entramos en la sala donde apaciblemente dormía mi novia en el sofá vigilando los regalos junto al árbol, y exclamamos a voz en grito ¡Ya vinieron los reyeeees! y así tal cual, nos lanzamos sobre los regalos los cuales nos pusimos a abrir de inmediato y con entusiasmo.

Ahora os contaré lo que me han regalado:
- Colección completa de Indiana Jones.
- Peli del Capitán América.
- Cómics de Star Wars, Imperio Carmesí, volumen 2.
- 3ª temporada de Clone Wars.
- Cartuchos de tinta para la impresora.
- El setting de la Marca del Este que por desgracia aun no me llegó a la tienda.
- La llamada de Cthulhu (la nueva).
- Las pantallas del master de la llamada.
- El libro de la Senda Jedi.

Y hasta aquí los regalitos, eso sí, a estas horas aun faltan un par de regalos por llegar, jejejeje.

Bueno y habiendo descrito mis navidades, hora de ofreceros un descargable. En este caso se trata de una mini aventura de dos carillas para Microlite, " El jefe de los Bandidos", hecha por uno de los integrantes del foro oficial para dirigir a sus hijitos pequeños de pocos años, así que no esperéis algo enrevesado por que no lo es... En la siguiente entrada colgaré la segunda aventura que continúa con algún pnj de esta y se hace más elaborada. Unos comentarios sobre el descargable. Al parecer, he usado una fuente que cuando lo maqueté no se pudo incrustar, de ese modo veréis los títulos y subtítulos en plan cutrecillo, si lo queréis ver como en el original bajaos la fuente AQUÍ.

Y para acabar, comentaros algunos futuros proyectos de este mágico blog...

Actualmente, un amigo mío, está terminando de traducir el Mini Six, juego genérico de AntiPaladin Games. El cual, no es otra cosa que una simplificación del Open D6, el clásico sistema D6 que usaba el entrañable Star Wars de West End Games. UNa vez se termine la traducción, procederé a maquetarlo y posteriormente lo colgaré aquí. Mini Six se ha convertido en otros de los juegos favoritos de la mazmorra de Zagyg, así que veréis material propio de la casa para el juego, como por ejemplo una adaptación de "Alien" y una de Fanhunter, del que se colgarán módulos.

"Fragmentos", la última novedad de Nosolorol también se ha granjeado un espacio en mi corazón con su sencillez, y tengo en la cabeza intentar dirigir un pequeño módulo de Star Wars con el y uno de misterio pulp ambientado en Gotham City...

Y para acabar, comentar que estoy desarrollando varios proyectos con intención de publicarlos algún día, por un lado "La Comunidad", juego de horror moderno, donde una sociedad secreta se enfrenta a horrores demoníacos de otros planos. Y luego había en mente un juego cifi, "Génesis" y puede que uno de temática post apocalíptica aún sin nombre. Como veis, hay mucho Fian para rato, XDDD.

Espero que vuestras navidades hayan sido tan felices como la mía, un saludo, y hasta otra^^

7 comentarios:

  1. Ale, cuantos regalos. Y el nuevo Cthulhu... Como te odio XD (yo seguramente me lo compre, pero yo solo...)

    Yo colgaré cositas en mi blog, pero bueno. ¡Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, a mí el Uncharted 3... y ya está. A ver qué me cuentas de La Llamada, ya nos veremos por el msn.

    ResponderEliminar
  3. Nirkhuz: No os preocupéis, hablaré de todo a su debido tiempo, jejeej. Gracias por comentar^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, cómo mola :D Y además nos traéis el MiniSix :D Pues genial, es este tipo de iniciativas las que más se agradecen en este mundo rolero internetero :D ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maestro^^. El Mini Six es un gran sistema que creo que puede dar mucho juego ante el resto de sistemas más pesados que pululan por la red, además, con todas las ambientaciones que trae y los juegos que usan Open D6 que son fáciles de adaptar, le auguro gran futuro en nuestras tierras al estar en nuestro idioma^^

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, se nota que te conocen, ¡vaya regalos! =)

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene hacer la carta de los reyes magos, XDDD

    ResponderEliminar