lunes, 25 de marzo de 2013

Puede ser que sí, puede ser que no...

Buenas tardes/noches, siento haberme retrasado en la entrada de hoy, pero blogger ha estado juguetón al no cargar la ventana de "nueva entrada" hasta hace nada. Como viene siendo habitual, os cuelgo el nuevo micro módulo de la semana, La Horda Goblin. Espero que lo disfrutéis. Y esta semana por desgracia no tengo mucho más que contar, ya que he estado algo liado y no he podido buscar algo interesante que traducir o simplemente inventar. Pero espero que para la próxima entrada a parte del módulo semanal se me ocurra algo interesante que contar.

Otro tema es que no se si la semana que viene podré actualizar el lunes, ya que al ser semana santa me iré para casa de mi novia, donde no tendré acceso a todas mis cosas. Así que esperaros que la nueva entrada vaya para martes o miércoles...

También me gustaría recordaros que el 6 y 7 de abril, la Asociación Juvenil Draco de A Coruña, de la cual formo parte, organizará las IV Jornadas Gygax, donde contaremos con partidas de rol, wargames, juegos de mesa, roles en vivo y cartas. A parte vendrán algunos autores a dirigir partidas a sus juegos, como pueden ser Fëndor con Taura o Nebilim con Etérea (espero haber acertado con el juego Neb, XDD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada