sábado, 18 de junio de 2016

¡Y hemos vueltooooooo!

Buenas a todos compañer@s role@

Tras varios años de inactividad en el blog, bueno, tanto en este como en Hitos Project, he estado rumiando su vuelta. Sin embargo, nunca encontraba el tiempo o la motivación suficiente. Gracias a Gygax, aprovechando el día del rol gratuito y una pequeña ayuda para Savage en la que ayudé maquetando, me ha dado el pretexto perfecto para volver.

Debo decir que La Mazmorra de Zagyg, dejará de ser un blog sobre old school o fantasía, para ser mi cajón desastre. Un lugar donde haré reseñas de mis juegos o partidas, pondré descargas como antes pero de diferentes juegos y en general, incluiré todo lo que no sea Hitos, que para eso ya tengo otro blog para eso, XD (el cual también pienso retomar pronto). Por lo demás, solo puedo comentar que tengo varios proyectillos y espero irlos dando a conocer con el tiempo en este blog. Intentaré poner una entrada cada 15 días o asi, pero tampoco quiero forzar, ya que soy muy disperso y esta vez no quiero dejar abandonado el blog.

Y, por el momento no os aburriré más y os dejo un regalito del día del rol gratis, al que podéis acceder pinchando AQUÍ^^.




Se trata de una criatura para Savage Worlds apta para cualquier ambientación de Espada y Brujería y Fantasía con un toque oscuro.

Espero que os emocione la vuelta del blog tanto como a mí, el descargable obra del buen Xose Oscar, David y un servidor. ¡Nos vemos para la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de tu vuelta! Y el bicho mola mil...

    ¡De nuevo en la brecha!

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo mal vuelve a merodear por la mazmorra de Zagyg? No, es el brujo de siempre que ha regresado a su cubil. Que bueno leerte otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el terrible mago de la mazmorra ha vuelto, XD, y espero que de esta para quedarse.

      Eliminar
  3. Hombreeee! Me alegro de ver movimiento! Bienvenido de nuevo!!

    ResponderEliminar