domingo, 18 de junio de 2017

¡¡¡ Y hoy es el día del ro... digo, ayer fue el día del rol gratis!!!





Buenas compañer@s de afición. Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, y sí, la culpa es casi toda mía. Soy demasiado disperso e inconstante para esto de los blogs. Solo puedo pedir disculpas y bueno, comentar que a partir de ahora, el blog seguirá aquí y lo actualizaré de pascuas en ramos, cuando tenga cosas interesantes sobre las que escribir, o algún interesante descargable que regalar. Ayer tenía preparado algo para el rol gratis, pero me fue imposible por jornadas de mi asociación entre otras cosas y no se me ocurrió lo de programar la entrada. Así que con algo de retraso, os dejo algunas golosinas que espero que os gusten y os animen a no olvidaros de mi blog y mirarlo de vez en cuando.


Lo primero, es que por los mismos motivos citados arriba, no llegué a participar en el concurso de los juegos de rol en 200 palabras, así que os dejo el mío aquí. Trata sobre dioses que se van a relajar una noche de juerga a cierto pub, y acaban metidos en problemas. XD.


Esperando que este mini juego os guste, ahora viene la guinda del pastel. Desde hace tiempo, Viajero Salvaje, el gremmling Xose Oscar y yo nos enfrascamos en la creación de un e-zine trimestral dedicado a Savage Worlds y sus mundos. El pdf contendría aventuras, criaturas de bestiario, pnjs con semillas de aventuras, nuevas ventajas y reglas de ambientación...etc. Nuestra intención es subirlo esta semana, si los dioses quieren en algún momento del miércoles. Y tras esta maravillosa noticia, os dejo una ilustración hecha por el gran David Sánchez (Biz SS) que representa una de las criaturas del bestiario. Eso es todo amigos, un placer volver a pasarme por aquí, y espero que vuestro interés en la mazmorra se renueve. Hasta otra^^.



1 comentario:

  1. Hola, buenos días, me llamo Patricia, soy de la asociación universitaria Ediciones Oníricas y te escribo porque estamos ahora lanzando un proyecto de Verkami, que es un juego de Rol y se llama Cicatrices del mundo, si te interesa y quieres recibir más información sobre el proyecto y compartirlo, te dejamos el enlace: https://www.verkami.com/projects/20025-juego-de-rol-las-cicatrices-del-mundo
    Un saludo,
    Patricia,
    Ediciones Oniricas.

    ResponderEliminar