martes, 7 de diciembre de 2010

Feliz Puente Navideño!!!

Hola a todos de nuevo^^

Hace ya unas semanillas que no actualizaba, y la verdad es que he estado algo ocupadillo, con esto de la llegada de la navidad, buscar un trabajo, atender a la novia y sobre todo, dedicarse a los mil y un proyectos que todos los frikis tenemos.
Últimamente me he sentido un poco sin ideas sobre lo que colgar, ya que cada vez tengo más material en inglés, pero nada de tiempo para traducir, y las aventuras que yo estaba escribiendo, están algo paradillas por algunos proyectos de última hora. Pero bueno, ya acabo de encontrar un poco la solución, a partir de la entrada de hoy, comenzaré a colgar "mini módulos para Microlite20", ¿que qué son?, pues módulos de dos páginas o así, muy en la línea de D&D Básico, asi que estas aventuras son perfectas para ambos sistemas, donde prima la exploración del dungeon más que el cómo llegaste allí. Actualmente me he descargado unas cuantas aventurillas en este formato del foro oficial de Microlite20, así que las iré traduciendo y maquetando cada semana para irlas ofreciendo en mi blog. De todos modos espero continuar con mis otros proyectos, como el manual de Microlite20 Completo, un par de aventuras para D&D Básico, y a ver si consigo terminar de traducir las reglas opcionales para habilidades del Rules Cyclopedia.
Bueno, no me enredo más, y hoy os ofrezco el primero de estos mini módulos:
"Domando las Llamas", una aventurilla para 4 pjs de nivel 2 donde un desconocido les ruega a los protas que le ayuden a recuperar a su hermano secuestrado.



Y ahora comentando algunas noticia. En Aventuras de la Marca del Este, han empezado un diario del proceso de escritura del setting de campaña, donde ya hemos visto esbozos de un mapa para el mundo completo. En Holocubierta nos han dicho que de la trilogía de aventuras que están escribiendo, la primera ya casi está finiquitada en cuanto a escritura, y q ue las ilustraciones y portada molan un huevo. The Freak Times, el fanzine que sacará Trasgotauro se retrasará y han sacado en un pdf los conjuros que han ido sacando cada día.

Y ya es hora de despedirse, siento que esta entrada sea algo sosa, pero espero que el próximo lunes o martes, os traiga otra mini aventura, y a ver si algo más...

Nos leemos^^

2 comentarios: