lunes, 4 de marzo de 2013

He vuelto de entre los muertos


Hace prácticamente un año que desaparecí sin pronunciarme ni nada. Debo confesar que caí en lo que ya me había ocurrido anteriores veces. Saturación, falta de ganas, de ideas y de material. Al ser este un blog dedicado a juegos minimalistas y principalmente old school, y no tener un inglés muy fluido, me costaba pensar en que nuevas cosas contar u ofrecer (ya que la mayoría de material old school está en inglés), cosa que me estresaba y me quitaba las ganas de postear. Bien, pues he vuelto para prometer que pienso ponerle remedio a eso. Esta vez al menos tendré la ayuda de mi amiga Cies, traductora de las buenas donde las haya, que me ayudará traduciendo material para poder ofreceros, a la par que seguiré aportando cosas de cosecha propia y muchos documentos bien maquetados. Por supuesto animo a gente que quiera colaborar en alguna de estas temáticas a mandar artículos o material, que pueda colgar aquí, y así aliviar un poco la carga.

Hoy mismo, para haceros ver que he vuelto con las pilas cargadas, os ofrezco el tercer módulo de la campaña que venía publicando en mis últimas entadas. El fantasma en la máquina, traducido por Cies y maquetado por mí, que pone punto y final a esta trilogía de módulos. La semana que viene, y cada semana siguiente, os regalaremos más mini módulos para Microlite20, por supuesto, espero ofreceros también aventuras para otros sistemas...etc.

También os anuncio que he creado un nuevo blog, Hitos Project. Será un blog dedicado al sistema Hitos, sistema creado por Nosolorol para su juego de la Mirada del Centinela. El cual se ha convertido en mi sistema de cabecera, y para el cual estoy trabajando en varios proyectos. Os ofreceré adaptaciones de ambientaciones y personajes, reglas nuevas, módulos, hojas de personaje maquetadas para diferentes ambientaciones, entrevistas, de todo un poco... Aviso de que aun no le he hecho el banner, ni el fondo, ni tiene entradas, solo he creado el lugar y a lo largo de la tarde y mañana espero tenerlo acabado y con alguna entrada, al menos para presentarlo...

Por otro lado, hoy es un día especial, se cumplen cinco años de la muerte de un ancianito adorable, que junto con otros ancianitos adorables no menos importantes, crearon esta afición que hoy une a un montón de amigos. Se cumplen cinco añitos de la partida de Gary Gygax a los reinos celestiales de Greyhawk...



Y por último, contaros que la Asociación Juvenil Draco, a la cual pertenezco, está trabajando en estos momentos en las próximas IV Jornadas Gygax, que se retrasarán al 6 y 7 de abril. Esperamos contar con más actividades, autores y por supuesto participantes. Pronto os colgaré el nuevo cartel y más información sobre el evento.

Un placer volver a vosotros y espero que esta vez no me veza el mal ánimo^^.

10 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas! Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta vez tengo fe en que no volveré a desaparecer sin avisar ni dejar rastro, XDDD

      Eliminar
  2. Yo también me alegro de tu vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido de nuevo y animo! Se ve que vuelves con mas fuerza y refuerzos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos^^, es a vosotros a quienes debo mi energía:)

    ResponderEliminar
  5. Biemvenido Fian! Un regreso que esperábamos con ansia. Síguenos dando tralla old school.

    ResponderEliminar
  6. Rebienvenido, gemelo maligno. Al mundillo le faltaba cierto toque sin ti.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ambos. No me esperaba menos gemela maligna, el mundo rolero sin mi anda perdido, XDD

    ResponderEliminar